Atención médica

Nuestra área de medicina interna se esfuerza por entregar una atención integral a nuestros pacientes, previniendo y detectando precozmente enfermedades y tratándolas adecuadamente, además trabaja en la promoción de la salud, inmunización (vacunación) y controles regulares de pacientes sanos.


Nuestro equipo médico se encuentra comprometido con la salud de sus pacientes, caracterizándose por su empatía con tutores y mascotas, con actualización médica permanente, que les permite abordar sus casos con los últimos conocimientos médicos existentes, logrando un diagnóstico certero y óptima terapéutica.


De la mano con nuestra experiencia y conocimiento médico, desarrollamos una atención intuitiva que resulte amigable para perros y gatos, preocupándonos por proveer un ambiente propicio, al complementar nuestros manejos con aromaterapia y feromonas caninas y felinas desde la recepción hasta la consulta, entregándoles tranquilidad al enfrentar un lugar extraño para ellos.


Finalmente nos esforzamos por comunicarnos de forma efectiva contigo como tutor/a, poniendo especial énfasis en la prevención de enfermedades y en la tenencia responsable de perros y gatos.

img18.jpg

Dermatología

Estudia todo los aspectos de la biología de la piel y aquellas enfermedades que pueden ocasionarle cambios funcionales.