POLITICAS DE PRIVACIDAD

General
Al acceder al sitio www.veterinarianuevanunoa.com el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su política de privacidad.
VETERINARIA NUEVA ÑUÑOA se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de esta cada vez que ingrese al sitio.


Acceso a la Información
Los contenidos del sitio www.veterinarianuevanunoa.com tienen acceso libre para los usuarios, sin embargo, hay información que está limitada para miembros autorizados.
Para acceder a ellos los usuarios miembros autorizados podrán acceder con los nombres de usuario y claves que les correspondan en su calidad de miembros.


Información de los usuarios
VETERINARIA NUEVA ÑUÑOA recopila datos de los suscriptores, usuarios y visitantes que hagan uso de este portal. Esto puede ser a través de procesos informáticos para realizar registros de actividades (patrones de actividad, navegación y audiencia). Para ellos no será necesaria la identificación personal de usuarios y/o visitantes.
También podrán ser requeridos expresamente datos de usuarios o visitantes del sitio www.veterinarianuevanunoa.com. La entrega de esta información será voluntaria y se indicará claramente el fin para el cual está siendo solicitada.


Información a terceros
VETERINARIA NUEVA ÑUÑOA no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus usuarios sin el consentimiento expreso del titular. No obstante lo anterior, en caso de ser requerido judicialmente se hará entrega de la información solicitada.


Uso de la información
Todos los derechos referidos a www.veterinarianuevanunoa.com y sus contenidos, incluidos los de propiedad intelectual, pertenecen a VETERINARIA NUEVA ÑUÑOA.
Al acceder al sitio, el visitante tendrá derecho a revisar toda la información que esté disponible en él, sólo pudiendo utilizarla para fines particulares y no comerciales. Sin perjuicio de lo anterior, VETERINARIA NUEVA ÑUÑOA no se hace responsable por la veracidad o exactitud de la información contenida en los enlaces a otros sitios Web o que haya sido entregada por terceros.
VETERINARIA NUEVA ÑUÑO no autoriza la utilización o reproducción total o parcial de los contenidos e información de su portal, sin previa autorización solicitada por escrito.