Servicios

Enfoque preventivo para preservar la salud de nuestros pacientes

¿Porque elegirnos?

Trabajamos a diario entregando lo mejor de nosotros por nuestros pacientes​

  • Enfoque en el paciente: cada acción de nuestra parte está orientada al bienestar y comodidad durante la atención, diferenciada para perros y gatos.

  • Trabajamos por la prevención: dirigimos nuestros esfuerzos por mantener la salud de nuestros pacientes, educando a través de nuestro sitio web, redes sociales, material impreso y charlas gratuitas, pero fundamentalmente a quienes nos visitan.

  • Compromiso con la salud: la salud es la base de nuestra misión, por lo que trabajamos por recuperarla cuando nuestros pacientes lo necesitan.

  • Profesionales Actualizados: asistimos a cursos, charlas y diplomados para mantener nuestro conocimiento dentro de la vanguardia diagnóstica y terapéutica.

  • Atención cercana y dedicada: somos un equipo cariñoso, amigable y empático con perros y gatos, entendiendo el estrés que puede significar visitarnos.

img10.jpg

Atención médica

¡Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes!

Contamos con médicos comprometidos con la salud de sus  pacientes, profesionales altamente calificados quienes siempre velarán por la salud de tu compañero animal.

IMG_1159_edited.jpg

Cirugía

Destreza & experiencia

Somos profesionales con basta experiencia en cirugía de pequeños animales, fundamentalmente en esterilización minimamente invasiva en perros y gatos.

NPSF5526_edited.jpg

Especialidades

De lo global a lo particular, la dedicación y cuidado especifico para nuestros pacientes

Contamos con variadas especialidades veterinarias que permiten abordar enfermedades complejas de manera especifica logrando los mejores resultados para el bienestar y salud de nuestros pacientes.

IMG_7625.JPG

Examenes de laboratorio

Un complemento esencial para el diagnóstico y tratamiento

Trabajamos junto a los mejores laboratorios veterinarios, quienes entregan resultados de manera oportuna y precisa, con grandes profesionales que dan la seguridad necesaria para confiarles la salud de nuestros pacientes.

Leer más

Comentarios

Patricia Sole

Muy buena atención, mucha paciencia y explican muy bien las cosas.Saludos de parte de Yoko (el mamón) jajaja...Gracias!

Paz Quintanilla

Excelente atención y con muy buenos profesionales!
Estamos muy contentos con los resultados del tratamiento de nuestra pequeña gatita Ñoqui.

Belén Nuñez

Excelente atención, gracias Francisco por ayudar a mi perrito! Me encantó la atención un 7.